
La Policía investiga un presunto intento de secuestro en el Trópico de Cochabamba. Una niña, de cuatro años, y un hombre, de 23, resultaron heridos de bala.

Según información extraoficial, el miércoles por la noche los efectivos recibieron la alerta del secuestro de una niña cerca del Coliseo de Ivirgarzama. Por la zona, encontraron una camioneta con vidrios polarizados.
Cuando ordenaron detener el vehículo, los ocupantes abrieron fuego, y la Policía respondió.
El motorizado logró escapar.
Al poco tiempo, dos personas llegaron al hospital, ambas con heridas de bala. La niña sufrió un disparo en el brazo, mientras que un hombre, identificado como Samuel A.M., presunto participante en el hecho, también resultó herido y fue arrestado.
Debido a la gravedad de sus lesiones, Samuel fue trasladado del hospital de Villa Tunari al Viedma, donde ingresó a quirófano.
El caso sigue bajo investigación, a la espera de un informe oficial.
El Trópico de Cochabamba carga con un saldo oscuro: la violencia. Este año ya se registraron al menos 18 hechos violentos que dejaron 22 fallecidos y 12 heridos en una región que, entre visitantes, selva y descanso, también se convirtió en escenario de crímenes y luto.