Luego de su viaje a Brasil, la semana pasada, para participar de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y asistir a la final de la Copa Sudamericana en Paraguay. El vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara, retornó a Bolivia este lunes para asistir al aniversario del municipio de Arani, en Cochabamba y dijo que se ausentó para cumplir una agenda de reuniones con organismos internacionales y que el presidente Rodrigo Paz no le contesta las llamadas.

“No sé porque andan diciendo que no hago nada, yo he hecho mucho, me he reunido con embajadores de Corea del Sur, de China, Japón, me he reunido con el Embajador de India. El otro día fui a representar a Bolivia en la COP 30, en Brasil. El presidente no quiso ir, yo fui, no fui a vacacionar, como dicen, me reuní todo el día con organismos internacionales (…) no me he ido a rascar, como otros se rascan aquí”, explicó Lara.
El vicepresidente se presentó junto a su esposa, la diputada Diana Romeo, en el municipio cochabambino. “Les digo a los corruptos yo no voy a renunciar, yo no soy cobarde, lucharé por mi pueblo, que me puso ahí (…) a los corruptos se los derrota con unidad, no provoquen al pueblo”, aseveró el vicepresidente.

