• 25 de mayo de 2024 03:44

Copa afirma que Santos llegó a segunda vuelta sin el respaldo económico que tuvo Flores

PorViralCom

Abr 7, 2021

Jallalla y el MAS disputan la Gobernación del departamento de La Paz.

La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, aseguró que su compañero político y candidato a la Gobernación de La Paz, Santos Quispe, llegó a la segunda vuelta sin el respaldo económico que habría tenido el candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores.

“Santos no ha tenido el apoyo económico como el señor Flores, pese a nuestras limitaciones económicas, él ha llegado a los hogares del departamento de La Paz. Se verá el trabajo arduo que Santos hizo”, afirmó.

Copa denunció que el candidato por el oficialismo contó con el apoyo del Órgano Ejecutivo y manifestó que muchas autoridades del gobierno central estuvieron presentes en los actos de campaña de Flores.

“Lamentablemente no contamos con el apoyo del Ejecutivo (Órgano) como lo tenía el señor Flores. Han estado muchas autoridades, desde ministros, viceministros, el jefe del partido (Evo Morales); en algunos casos parecía más el candidato que el mismo señor Flores”, sostuvo la autoridad en comunicación con radio Panamericana.