• 12 de junio de 2024 19:54

Oscar Montes señala que según cómputo interno supera al MAS con 10 puntos

PorSTBnoticias

Abr 11, 2021

El candidato a la Gobernación por Unidos, Oscar Montes, ha informado en una reciente conferencia de prensa que según su conteo interno en un 60 por ciento están superando al Movimiento Al Socialismo (MAS) con 10 puntos; por lo que agradeció a la población por su apoyo en las mesas de sufragio.

«Agradecer a toda la población porque una ve demostraron su vocación democrática, ha sido notoria la ausencia en algunos recintos de la frontera pareciera que funcionó el control social de la gente. Estamos procesando casi al 50 por ciento de manera interna, en el caso de Tarija tenemos el 60 por ciento, pero yo calculo que vamos a ganar con una diferencia de 10 puntos», ha mencionado.

En este sentido, ha  indicado que si bien aún falta un 40 por ciento para completar un cálculo interno que estaría manejando el partido, la tendencia estadísticamente no puede variar mucho.

«Agradecer al pueblo de Tarija y de los municipios, en los centros urbanos hemos ganado, el balance global es superior a los 10 puntos. Al paso que vamos esperamos tener los resultados al 100 por ciento a eso de las 01.00 de la mañana. Estamos al 60 por ciento, se distribuye en el 56 por ciento para Unidos y 44 por ciento para el MAS».