• 25 de mayo de 2024 05:18

LA GOBERNACIÓN RETORNA AL HORARIO NORMAL DE TRABAJO EN TODAS SUS DIRECCIONES Y UNIDADES

PorSTBnoticias

May 24, 2021


La Gobernación retornará a horarios laborales normales es decir de 08.00 a 12.00 y de 15.00 a 19.00 horas desde el día de hoy lunes, 24 de mayo. Esto tras la emisión de una circular por parte del secretario de Economía y Finanzas del Gobierno Departamental de Tarija, Erich Montaño, quien ordena a todos los funcionarios públicos dependientes puedan ejercer sus funciones en horarios normales.

Gobernación volverá al horario normal de atención



Esta circular también afecta a todas las unidades centrales como secretarias, direcciones y unidades, a su vez también a las unidades desconcentradas como Sedag, Sedeges, Sedede, GNV, Pertt, Unidad de Prosol, Dirección de Gestión Administrativa en sede de Gobierno, Sedegia, Sedem. Además las subgobernaciones de Cercado, O’Connor, Uriondo, Yunchará, San Lorenzo, El Puente, Padcaya y Bermejo.

Las empresas públicas dependientes de la Gobernación como Emtagas y Setar también retornarán al horario completo de oficina.

Aunque en la misma circular se solicita a todos los servidores públicos cumplan con todas las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de barbijo, uso de alcohol en gel y el distanciamiento social.

Mientras que el Gobierno Municipal de Cercado aún continúa con el horario continuo hasta las 16.00 horas en todas sus unidades centrales y desconcentradas.