• 20 de febrero de 2024 17:30

Jugador de Dinamarca se DESPLOMA en pleno partido de la Eurocopa 2021

PorSTBnoticias

Jun 12, 2021

Momentos escalofriantes se están viviendo en apenas el tercer partido de la Eurocopa 2021 con un sorpresivo e increíble desmayo de Christian Eriksen sin ningún tipo de contacto ni nada.

Se jugaban ya los últimos segundos del primer tiempo cuando en un saque de banca Christian Eriksen se acercó a recibir la pelota, sin embargo totalmente solo se desplomó sobre el terreno de juego, el personal médico ingresó de manera inmediata y llevan ya varios minutos intentando resucitarlo.

Eriksen, aparentemente víctima de una problema cardíaco, cayó de forma súbita sobre el césped cuando estaba a punto de acabar la primera parte del Dinamarca-Finlandia, y sin sufrir ningún golpe. A priori tampoco sufrió un golpe de calor, por lo que se apuntaba a una anomalía del corazón como causa de su desfallecimiento. Las imágenes fueron dramáticas en el Parken de la capital danesa, mientras el capitán de la selección nórdica se debatía entre la vida y la muerte, con la esperanza de su recuperación tras un incidente tran preocupante.

Christian Eriken fue trasladado de urgencia a un hospital, donde se informó, a través de la UEFA, que el futbolista se encontraba «estabilizado», pero la preocupación y las dudas sobre su estado continuaba casi tres cuartos de hora después de caer fulminado. La Federación Danesa de Fútbol anunció poco después que Eriksen estaba «despierto», y a la espera de nuevos exámenes médicos.