• 13 de abril de 2024 00:19

La impactante fractura de Conor McGregor que puede haber terminado con su carrera

PorSTBnoticias

Jul 11, 2021

Es complicado poder augurar hacia dónde se dirigirá la carrera de Conor McGregor tras caer derrotado por Dustin Poirier en el primer asalto del tercer combate entre ambos. Mientras que ‘The Diamond’ tendrá su oportunidad por el título mundial contra Charles Oliveira, ‘The Notorious’ parecía ya interesado en la tetralogía contra el estadounidense: «Esto no ha terminado aquí», decía, al mismo tiempo que invitaba a su oponente en UFC 264 a terminar con esto fuera de los focos y del octógono.

McGregor bramó tras dictaminar el árbitro la victoria de Poirier por KO técnico, pero lo que es seguro es que le espera una larga temporada alejado de las MMA, al menos mientras se recupera de una lesión sobre la que aún no conocemos su alcance real, ya que es probable que afecte también a su tibia. «Me pregunto si alguna vez volverá a pelear después de esto, es terrible», decía Jon Jones en redes sociales.

«Se fracturó en uno de los ‘checks’ al inicio de la pelea, después se rompió con un golpe, seguro», explicaba Poirier. Si ‘The Notorious’ acaba regresando a la acción una vez se reponga, difícilmente estará cerca del título pues caerá en el ránking del peso ligero, donde ahora el quinto pese a que no gana un combate en esta categoría desde 2016. Su último triunfo fue ante Cerrone en el wélter.

Fuente: Marca