• 14 de julio de 2024 06:54

VICTIMA QUE ENCONTRÓ EL DEDO EN SU COMIDA SERÁ CONPENSADA ECONOMICAMENTE

PorSTBnoticias

Sep 14, 2021

Las estremecedoras fotografías corresponden a un dedo hallado en una hamburguesa preparada en un restaurante de Santa Cruz las cuales motivaron la intervención de la Policía y autoridades del Gobierno nacional.

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) activó una investigación y con datos preliminares, afirmó que el dedo encontrado pertenecía a un empleado del restaurante que se accidentó al preparar la carne para la elaboración de las hamburguesas.

La afectada realizó la denuncia a través de sus redes sociales, asegurando que tras el hecho, los empleados de la sucursal del restaurante cerraron el local y apagaron todo. Luego volvieron a atender «como si nada hubiera pasado», dijo la mujer.

La comensal aseguró que se percató de la presencia del dedo cuando ya había dado un mascazo a la hamburguesa y crítico que las personas que atendían simplemente ofrecieron devolver el dinero gastado en la comida.

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor determinó clausurar todas las sucursales temporalmente del restaurante Hot Burger que sumarían a 20 locales , además se aplicó una multa de 3000 UFVs equivalente a Bs 7.108.