La fallecida de 21 años, y su hija, de 5, fueron encontradas sin vida en la orilla de la laguna de Corani. Según reportaron, cerca del cuerpo habían hallado un herbicida.
Un trágico hecho se registró en el departamento de Cochabamba, en la zona del Trópico. Una mujer aparentemente le habría dado de beber a su hija de 5 años un herbicida, producto que ella también consumió.
Esta mujer, de 21 años, habría tomado la decisión de quitarle la vida a su pequeña y atentar contra su humanidad luego de atravesar días complicados por la pérdida de su mamá, su hermana y por el calvario vivido por las complicaciones de salud de su esposo, que también falleció en un hospital, y con quien se había casado hace pocos meses.
Familiares comentaron que antes de que su esposo muriera, la mujer, con su hija, habían desaparecido y sus allegados trataron de denunciar ante la policía la desaparición, pero horas después las encontraron, a madre e hija, abrazadas y sin vida a orillas de la laguna Corani.
Sus familiares continuaron con los trámites legales para que la Policía puedan entregar el cuerpo de ambas para poder realizar el velatorio y entierro en la zona de Pucca Mayo, en el Chapare.