La activista encabezó una marcha hacia la plaza San Francisco de La Paz, donde graba este viernes el video musical del «Digipidiripi», que se ha hecho viral en las redes sociales.
La activista María Galindo se pronunció una vez más en contra de los feminicidios y delitos de violencia contra la mujer, en la plaza San Francisco de La Paz, donde quienes la apoyan exclamaron junto a ella: «¡Nunca más nos vamos a callar!»
Esto aconteció en la previa de la grabación del videoclip del «Digipidiripi», que se encontraba prevista para la tarde de esta viernes.
«¡Basta de feminicidios! ¡Basta de maltratos!», ha sido otro de los mensajes que Galindo expresó durante la concentración en la sede de Gobierno.
«El feminicidio es un crimen del estado patriarcal. Quiero decirles. El feminicida no solo acaba con la vida de la mujer que asesinó. El feminicida acaba con dos vidas: la de la mujer que mata y la suya propia», expresó.
La activista apareció vestida con un sombrero y un traje negro con colorado. Cuando las y los presentes corearon su nombre, ella pidió que no lo hicieran.