• 25 de junio de 2024 07:11

Los Simpson lo hicieron de nuevo: la increíble predicción sobre el submarino Titan

PorSTBnoticias

Jun 23, 2023

Desde el estreno de Los Simpson en 1989, la serie de la famosa familia de Springfield logró predecir una serie de hechos históricos. En esta oportunidad, la creación de Matt Groening se anticipó a la tragedia de la desaparición del submarino Titan.

Algunas de sus predicciones más recordadas fueron la llegada a la presidencia de Donald Trump, la adquisición de Disney de 21st Century Fox y la participación de Lady Gaga en el Super Bowl.

Este jueves se confirmó que el submarino que había emprendido un viaje turístico a más de 3.500 metros de profundidad bajo el océano para ver los restos del Titanic había implosionado por las altas presiones y los cinco tripulantes que viajaban dentro de él fallecieron.

17 años antes, en un capítulo de Los Simpson se había retratado una situación increíblemente similar. Homero había decidido viajar junto a un grupo de empresarios a buscar un tesoro al fondo del océano. Cuando llegó, encontró los restos de un barco que había naufragado hacía años, pero al acercarse, su nave quedó atrapada y bajo peligro de quedarse sin oxígeno.

Si bien desde la Guardia Costera de Estados Unidos aseguraron que el sumergible implosionó antes de que se acabara el oxígeno, una de las teorías más apuntadas por los investigadores era que lo mismo había ocurrido con el Titan. Es decir, cuando encontraron al Titanic, quedaron atrapados entre los escombros y no pudieron activar el mecanismo de emergencia para llegar a la superficie.

Vea la escena estremecedora: 

Entrada relacionada