• 21 de junio de 2024 07:57

Policía pide a Marset entregarse a la justicia y respalda a directores que encabezan su búsqueda

PorSTBnoticias

Ago 3, 2023

Álvaro Álvarez, comandante nacional de la Policía, rechazó las acusaciones del narco uruguayo Sebastián Marset, quien difundió un video en pasadas horas. La autoridad policial le pidió entregarse a la justicia.

“Sebastian Marset, sus mensajes no afectarán nuestro trabajo, lo vamos a encontrar y lo vamos a detener, utilizaremos toda la fuerza legal para no dejar sus actos en la impunidad. Continuaremos afectando sus estructuras, sus alianzas a sus colaboradores, cómplices, encubridores. Estamos detrás suyo y de toda su organización”, dijo Álvarez.

En la tarde, Marset envió un vídeo en el que dijo que huyó gracias al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

El comandante dijo que Marset busca confusión y miedo al “tergiversar la verdad”. Además, respaldó el trabajo de los directores que encabezan las operaciones.

“No cederemos un milímetro, ni descasaremos un segundo, no daremos espacio a este criminal, confíen en su Policía porque la seguridad de todas y todos es nuestra prioridad”, indicó.