• 4 de marzo de 2024 04:59

Selección Boliviana tendrá un planteamiento defensivo ante Brasil

PorSTBnoticias

Sep 8, 2023

Gonzalo Gorriti, periodista deportivo, afirmó que la selección boliviana se defenderá frente al cuadro de Brasil, presentará un planteamiento defensivo con los jugadores de ataque que busquen marcar la diferencia logrando un resultado favorable; sin embargo, reconoce que la verde se desafiará a un equipo invencible.

“Ojalá los hombres delanteros que ataquen, estén iluminados para marcar la diferencia y esperemos que el resultado sea óptimo, pero tampoco vamos a negar, nos vamos a enfrentar con una selección que jugando de local es prácticamente invencible”, remarcó Gorritti.

“Considero que seguramente vamos a tener un planteamiento muy defensivo tratando de hacer dos líneas de cuatro al fondo, con un hombre de enganche que no sé quién será, y un único hombre de ataque que seguramente va a ser Marcelo Martins”, sostuvo.

A horas del inicio del partido de las Eliminatorias Sudamericanas entre Bolivia y Brasil, encuentro que tendrá lugar en el estadio Mangueirão de la ciudad de Belén a las 20:45 HB, aproximadamente. 

Cabe destacar que la verde se encuentra en territorio brasileño, donde realizó el reconocimiento del Mangueirão y tuvo su último entrenamiento, donde Gustavo Costas tuvo la oportunidad de ajustar los detalles con su posible onceno titular.