• 27 de febrero de 2024 00:33

Maussan sobre Bolivia: ‘tenemos también ahí cuerpos; Tiahuanaco y Pumapunku es un tesoro’

PorSTBnoticias

Sep 18, 2023

Jaime Maussan Foto: Reuters

El periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan animó a los bolivianos a realizar investigaciones sobre presuntas evidencias de presencia alienígena, puesto que registra antecedentes al respecto.

En particular, Maussan se refirió a cuerpos que estarían en Bolivia y las ruinas precolombinas de Tiahuanaco y Pumapunku, en el altiplano paceño.  

“Hay muchos antecedentes y tenemos también ahí cuerpos, sobre todo cuerpos que tienen cráneos muy grandes, tenemos adolescentes que murieron porque iban a dar a luz a un feto que tenía también la cabeza alargada. Hay mucho también o sea Tiahuanaco, Pumapunku. Todo eso es un tesoro”, dijo el mexicano en el programa La Mañana en Directo de ERBOL.

El ufólogo mexicano hizo noticia mundial la semana pasada, luego de haber presentado en el Congreso de su país dos cuerpos que serían “no humanos” y que –según afirmó- fueron encontrados en el sur peruano.

Mencionó que las culturas bolivianas de y de Perú están muy relacionadas y “a lo mejor hay cuerpos también en Bolivia”.

Maussan no tenía a mano los datos de los cuerpos encontrados en Bolivia, sin embargo recordó que es “una adolescente que tiene la cabeza alargada y un feto que tiene también la cabeza alargada”.

Enfatizó que lo más importante son los restos y misterios en Tiahuanaco y en Pumapunku. 

“Deberían ustedes rescatar eso y ponerse a investigar estos cuerpos que tienen y la historia pasada, porque seguramente en un día de estos van a encontrar algo”, exhortó.

Frente a las críticas a su presentación en el congreso mexicano, el ufólogo lamentó la actitud de la comunidad científica y ratificó que los datos de ADN de los “no humano” exhibidos están disponibles en línea.

Consideró que quienes no quieren saber la verdad sobre estos hechos son científicos que no aceptan la posibilidad de que algo pueda llegar desde otros planetas, algunas religiones, el Pentágono y los dueños de la energía, porque la tecnología alienígena tendría alternativas inagotables y gratuitas.