• 26 de febrero de 2024 22:32

«Cruel venganza»: No toleró que su ‘ex’ tuviera otra pareja y mató a su mascota

PorSTBnoticias

Oct 4, 2023

La mascota fue degollada como una advertencia.

«Cruel venganza»: No tolero que su ‘ex’ tuviera otra pareja y mató a su mascota.

Foto: Imagen de referencia Imagen de Yvonne Lüneburger en Pixabay

Un desalmado hombre mató a la mascota del novio de su expareja, en West Palm Beach, en Florida. Actuó de esa retorcida manera porque buscaba que la nueva familia de su ‘ex’ le ‘devolviera’ a la joven.

Acusado por maltrato animal y acoso, Delmin Echeverría, atacó cruelmente al can como una especie de ‘venganza’. El sujeto fue arrestado por las autoridades.

«Delmin Echeverría, en un acto perturbador, condujo hasta la casa de su exesposa, apuñaló a su perro y cruelmente dejó a la mascota fallecida para que ella la descubriera», detalló en su cuenta oficial de Facebook la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

Echeverría de 43 años cometió el vil acto el pasado 22 de septiembre de 2023, llegó hasta una propiedad de Palm Beach, donde vivía la familia de su antigua pareja sentimental, con la firma intención de amenazarlos de muerte.

«Al llegar al lugar, los socorristas encontraron al animal en el patio trasero cercado de la casa, a unos 6 metros de distancia de la casa. El perro era un pitbull de 3 años llamado Luna», especificó Law&Crime.

Luna una mascota de raza pitbull presentaba heridas profundas en el cuello y aunque ya estaba muerta, continuaba caliente. De acuerdo a las investigaciones Echeverría llamó al nuevo esposo de su exesposa, con la intención de amenazarlos.

En la llamada indicó que “si no le devolvían a su esposa, habría consecuencias, una de las primeras era el asesinato de la mascota Luna”. Personal policial logró capturarlo y fue conducido hasta un Centro de Detención del Condado de Palm Beach.