• 25 de mayo de 2024 10:04

Asesinan a taxista con disparos múltiples en Bermejo

PorSTBnoticias

Oct 16, 2023

El taxista fue hallado muerto al interior de su vehículo.

Imagen referencial.

Un taxista fue hallado sin vida al interior de su vehículo en el sector de la Talita en la ciudad fronteriza de Bermejo. Según testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta habrían interceptado al taxista y efectuado disparos con un arma de fuego, informó Rubén Espinoza, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la región.

El suceso ocurrió el pasado 13 de octubre alrededor de las 17:30 horas. Trabajadores en la zona informaron haber escuchado dos disparos de arma de fuego y avistado a dos individuos, presumiblemente de sexo masculino, alejándose en dirección al río, posiblemente con rumbo a la república Argentina.

La víctima ha sido identificada como Carlos Alberto Trujillo T., quien se encontraba a bordo de un vehículo tipo vagoneta de la marca Toyota al momento del incidente. La autopsia legal realizada reveló que la causa de su muerte fue la destrucción de centros nerviosos y un traumatismo grave como consecuencia del impacto de arma de fuego.

Las autoridades han instalado a la población a proporcionar cualquier información que pueda arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon el trágico evento, especialmente si vieron a la víctima interactuando con otras personas antes del suceso. El caso se encuentra en proceso de investigación por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para determinar a los responsables del acto.