• 20 de febrero de 2024 17:31

Hallan el cuerpo sin vida de un joven en el barrio Germán Buch de Tarija

PorSTBnoticias

Nov 20, 2023

Zona donde fue encontrado el cadáver Foto: Captura Hola Bolivia

La mañana de este lunes en el barrio Germán Buch de la ciudad de Tarija se reportó un macabro asesinato de un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien fue hallado con heridas presuntamente de arma blanca en circunstancias aún por esclarecer y que ha generado conmoción y preocupación entre los residentes locales. 

Vecinos del área, consternados por el suceso, informaron sobre la presencia de una notable cantidad de sangre en la zona de la rotonda de la Tablada del Rodeo, a unas siete cuadras del lugar donde se encontró el cuerpo. Este descubrimiento ha generado inquietud y ha avivado demandas de mayor seguridad e iluminación en la zona.

Personas que hallaron el cadáver reportaron a medios digitales que a diario en el lugar arrojan desechos de basura y animales muertos, y ahora este trágico suceso.

Las autoridades policiales y la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen se han movilizado al lugar de los hechos acompañados por personal forense, con el objetivo de realizar el levantamiento legal del cadáver y llevar a cabo una investigación para esclarecer los detalles. y circunstancias de este trágico acontecimiento.

Ampliaremos la información…