• 21 de junio de 2024 05:55

El cargador del celular hizo contacto con su collar y estuvo a punto de perder la vida

PorSTBnoticias

May 15, 2024

Un adolescente de 16 años estuvo a punto de perder la vida luego de que el cargador del celular hiciera contacto con su collar, lo que provocó que se electrocute. Necesitará injerto en la piel para eliminar las marcas en su cuello.

Este hecho ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos. El adolescente identificado como Rayce Ogdahl, de 16 años, se encontraba en su cama a punto de dormir, cuando trató de cargar su celular.

Cuando se inclinó hacia fuera de la cama su collar tocó las puntas expuestas de un enchufe y se produjo una descarga de alto voltaje.

“Lo escuché gritar ‘Mamá’ y cuando fui a verlo estaba parado en el pasillo. Ahí me dijo que su collar lo había electrocutado”, detalló Danielle Davis, madre de Rayce.Ogdahl fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos dijeron que había soportado “suficientes amperios para matarlo”, lo que los llevó a controlar su corazón durante los siguientes días.

Este adolescente sufrió quemaduras de segundo, tercer y cuarto grado en el cuello, donde tenía la cadena y también en las manos, ya que intentó quitarse el cable que había pasado la corriente.

“Estaba tan caliente que soldó parte de su cadena al cable del cargador”, agregó la madre.

Ahora, las marcas de quemaduras en el cuello solo podrán borrarse con un injerto de piel.