• 21 de junio de 2024 06:27

Un hombre cae en una paila gigante con aceite hirviendo en la India

PorSTBnoticias

May 20, 2024

Las imágenes muestran el momento en que el hombre pierde el equilibrio y cae dentro del sartén de aceite hirviendo.

Un joven perdió la vida luego de caer en un perol de aceite hirviendo en la India, en las imágenes difundidas por redes sociales, se pueden ver dos grandes peroles donde se estaría realizando la cocción de algún alimento.

Alrededor de ellas, se encuentran hombres que realizan el mezclado con grandes cucharones, en medio de esto una persona se dispone a realizar el trabajo, pero por motivos que se desconocen pierde el equilibrio y cae dentro del enorme sartén.

El ahora occiso se encargaba mover los gigantescos sartenes, pero de pronto se observa en cuestión de segundo comenzó a marearse. La víctima cayó y quedó inconsciente, mientras su compañero, lo sacó.

Las personas a su alrededor intentaron socorrer al hombre, echándole agua fría de una manera desesperada. Fue llevado de emergencia hasta un centro de salud, pero terminó perdiendo la vida debido a las graves quemaduras que sufrió.

Según los informes locales, la persona logró ser trasladada a un hospital, donde realizaron todo lo posible para que permaneciera con vida, sin embargo, no pudieron hacer nada.