• 25 de julio de 2024 08:04

Milei se compara con Terminator y dice que ‘evitará el avance del socialismo’

PorSTBnoticias

Jun 6, 2024

Conozca los mejores memes que fueron publicados en las redes sociales, cuando Milei afirmó ‘venir de un futuro apocalíptico” para evitar el avance del socialismo’.

El presidente de Argentina afirmó en una entrevista televisiva que «viene de un futuro apocalíptico para salvar a la gente de las ideas del socialismo, algo así como Terminator. De hecho, Schwarzenegger es libertario». Y las redes sociales se llenaron de memes que ponen en duda la salud mental de Javier Milei.

El mandatario concedió una entrevista al canal The Free Press con la periodista estadounidense Bari Weiss. En la charla, el líder político comentó que llegó a ser presidente de un país que durante años abrazó las “ideas nefastas del socialismo”, lo que provocó que la nación “más rica del mundo se convirtiera en la 140”.

Recalcó que, actualmente, Argentina registra un 55% de pobreza y 15% de indigentes, por lo cual dice que su misión es advertir al mundo para que no sufran la misma suerte.

“Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Y una de las cosas que suelo decir es que vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo. Algo así como la historia de Terminator. De hecho, Arnold Schwarzenegger es libertario”, mencionó Milei.

Agregó que su llegada a la presidencia es un gran avance en su lucha cultural porque, al ser “el primer presidente libertario de la historia de la humanidad”, sus ideas tienen un efecto más poderoso.

De hecho, asegura que mucha gente está despertando a raíz de los discursos y entrevistas que él da a nivel internacional.

Yo no vengo aquí a guiar corderos, yo vengo a despertar leones y afortunadamente veo que a nivel mundial hay muchos leones despertando. Por lo tanto, si bien el presente está luciendo oscuro, creo que están floreciendo las bases de un futuro mucho mejor”, aseveró el presidente.