La pelea entre el magnate de la tecnología, y el líder del régimen venezolano no cesa. Un nuevo ‘careo’ entre ambos llevó el escenario hasta el ‘Poliedro de Caracas’.
Con los resultados electorales oficiales a su favor, Nicolás Maduro, proclamado presidente de Venezuela, volvió a lanzar acusaciones, y desafíos, al magnate tecnológico Elon Musk. Esta vez, acusándolo de haber gestado el ‘hackeo’ del Consejo Nacional Electoral (CNE), y aceptando la apuesta de una pelea en la que, si él gana recibe «un viaje a marte».
«Vamos a darnos, Elon Musk, pero vente para acá. Para el Poliedro (de Caracas). Si te gano, acepto el viaje a Marte, pero te vas conmigo», declaró en conferencia de prensa.
Tras oficializarse, durante la jornada de este viernes, los resultados a su favor, entregados por el CNE, Maduro acusó a Musk de estar detrás del supuesto ataque informático: «el poder electoral informará al país, pero ya se ha pedido la asesoría (rusa y china) del por qué de los ataques, estoy seguro, dirigidos por el poder de Elon Musk”.
La contraparte no se hizo esperar. Musk, a través de su cuenta en «X«, fue contundente: “Es evidente que Maduro se está drogando con su gran suministro de drogas. Como recordatorio, este es su póster real de recompensa de la DEA”.