En medio del llanto, y dolor, dieron el último adiós a Luan, el niño de 1 año y 5 meses, que desapareció en Mayaya y fue hallado muerto a orillas de un río en La Paz.
Los padres del niño Luan, acompañados de familiares, amigos y comunarios del lugar, dieron el último adiós este lunes, al pequeño Luan, el menor que desapareció de la puerta de su casa, el pasado 13 de agosto.
Personal Policial, la Unidad de Bomberos, rescatistas y comunarios realizaron la búsqueda del menor durante 4 días, el niño fue hallado muerto el pasado sábado 17 de agosto, a orillas del río Kaka, ubicado en la localidad de Mayaya del departamento de La Paz.
Este lunes en horas de la tarde, le dieron en último adiós, en medio del llanto desconsolado de sus padres, quienes no aceptan que el niño murió en las condiciones que indica la autopsia legal.
La autopsia de ley realizada al menor revela que murió por traumatismo cráneo encefálico compatible con caída de altura y la data de la muerte sería hace 4 días atrás.
Sin embargo, los padres del menor, no creen que esa haya sido la causa, por lo que pidieron a la Policía esclarecer el hecho, hasta dar con los presuntos autores del fallecimiento del menor. La Policía por su parte no descartó el dar continuidad a las investigaciones.