
La Policía investiga la muerte del subgobernador de Omasuyos, La Paz, Ángel Peralta, y del mallku secretario de Morocollo, Modesto Ramos, quienes fueron encontrados sin vida ayer al costado de la carretera Ancoraimes y Achacachi.

Según información del verde olivo, la denuncia la realizaron transeúntes. El comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Javier Salguero, reportó a Unitel que el hecho se registró al promediar las 20:00,
La Policía presume que se trata de un atropello con fuga de conductor, los cuerpos de los hombres de 57 y 55 años, respectivamente, estaban al costado de la carretera.
“Por los rasgos que presentan, como por ejemplo los zapatos botados a un costado, que están botados a un costado a cierta distancia de los cadáveres, se presumen que han sido atropellados”
Salguero añadió que en el lugar encontraron la parte de un vehículo, el cual se cree que impacto contra los hombres. Sin embargo, las investigaciones están en curso, «no se descarta nada» ya que las víctimas asistieron a una fiesta cerca del lugar donde hallaron sus cuerpos.