• 20 de febrero de 2024 18:06

El tarijeño Ramiro Vaca anotó el 1-0 de la ‘Verde’ en las Eliminatorias

PorSTBnoticias

Oct 10, 2021

La selección peruana quedó en desventaja en el marcador a pocos minutos del final: Ramiro Vaca controló un despeje de Alexander Callens y logró vencer a Pedro Gallese.

Bolivia logró el 1-0 ante Perú en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. Esto con gol del delantero tarijeño Ramiro Vaca, que tenía poco tiempo en el terreno de juego. La defensa de Ricardo Gareca no rechazó con claridad y provocó el primero del local.

Pasó a los 82′ de la parte final del encuentro. Christian Cueva perdió una pelota, el rival atacó por el sector derecho del campo y todo terminó en gol de Bolivia. Ramiro Vaca se encargó a de abrir el marcador para los ‘verdes’ por Clasificatorias.

Alexander Callens rechazó el remate de Marcelo Martins, pero la pelota le quedó a Ramiro Vaca por el borde del área peruana. El futbolista de Beerschot de Bélgica sacó un potente remate y venció el arco de Pedro Gallese, que poco pudo hacer en la jugada.

El marcador no se movió más y Bolivia terminó ganando el cotejo a Perú. Los ‘altiplánicos’ jugaron con 10 hombres desde el minuto 75′ por expulsión de Henry Vaca. Dura derrota para el equipo de Ricardo Gareca. Ahora va a todo con Argentina de visita.