• 25 de mayo de 2024 04:50

Arias advierte que niños no vacunados no podrán asistir al colegio

PorSTBnoticias

Dic 9, 2021

“No va a haber inscripción escolar si es que no están vacunados”, dijo el Alcalde paceño.

Iván Arias, alcalde de La Paz.

En el municipio de La Paz, la vacunación a niños de entre 5 y 11 años contra el coronavirus se hará casa por casa y los menores que no hayan sido inmunizados contra el nuevo coronavirus, no serán inscritos el próximo año escolar.

“No va a haber inscripción escolar si es que no están vacunados y no podrán entrar al aula los niños no vacunados”, informó este jueves el alcalde de La Paz, Iván Arias, en el primer conversatorio vecinal que se realizó en instalaciones de la Subalcaldía Hampaturi, distrito 22.

Arias recordó que hasta la fecha, La Paz es la ciudad más inmunizada del país, ya que el 95% de su población recibió la primera y segunda dosis.

Arias calificó de “acertada” la decisión del presidente Luis Arce y vio con “esperanza” el cuidado de la vida de los niños a dos meses del inicio del nuevo año lectivo.

Escribió en su cuenta de Twitter: “Felicito al presidente Arce porque se vacunará a los niños de 5 a 11 años contra la COVID-19. Esta acción en favor de la vida nos embarga de alegría y nos da la esperanza para empezar el nuevo año lectivo con más tranquilidad”.