• 21 de junio de 2024 06:23

Una niña fue contactada por un hombre mediante Free Fire y la violó en un alojamiento

PorSTBnoticias

Mar 9, 2022

“El celular es el que ha llevado a que mi hija sufra esto (…). Así como la contactó a mi hija, puede contactar a cualquier chica”, lamentó la madre de la víctima

Este es el momento cuando el hombre ingresa a la menor a un alojamiento.

Un  hombre de 20 años fue enviado al Centro de Rehabilitación Productiva de Montero (Cerprom) para que cumpla seis meses de detención preventiva, mientras se lleva adelante la investigación de una violación en Montero a una niña de 12 años a la que conoció a través de internet.

La madre de la menor contó que el domingo tuvo que salir de su domicilio para unos quehaceres y había dejado a su hija, pero cuando volvió la menor ya no se encontraba en su hogar.

La contactó por medio de ese juego que dice Free Fire, se hizo su amigo”, contó la madre.

La menor le había dicho a su madre que el hombre la invitó a salir y la llevó a una plaza; sin embargo, la entrevista psicológica revela que el hombre la había llevado a un alojamiento.

Al conocer lo ocurrido, la madre se dirigió hasta el alojamiento y solicitó ver las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se observa que el hombre llevó a la niña hasta este lugar, a bordo de una motocicleta.

“Mi hija se esconde, el paga y se la lleva”, explicó la madre.

La mujer lamenta que su hija haya sido víctima de violación y considera que el haberle dado acceso al teléfono celular fue la causa para que ocurra todo.

El celular es el que ha llevado a que mi hija sufra esto (…). Así como la contactó a mi hija, puede contactar a cualquier chica”, se lamentó la mujer.

En audiencia cautelar se determinó que el hombre sea enviado a Cerprom por 180 días, mientras se desarrolla la investigación en su contra.