• 12 de abril de 2024 23:17

Conductor de micro fue brutalmente golpeado hasta la muerte

PorSTBnoticias

Jun 22, 2023

Micro que conducía la víctima Foto: Captura Play Noticias

En la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, se produjo un acto de violencia extrema que resultó en la trágica muerte de un conductor de la línea 4 en la ciudad de Tarija. El conductor, cuya identidad se mantiene en reserva, fue encontrado gravemente herido dentro del autobús que operaba.

El dueño del motorizado, consultado por Play Noticias, reportó que el conductor había sido contratado ese mismo día para realizar el recorrido. Aunque se desconocen los motivos exactos detrás de este acto de violencia, se están investigando todas las posibles actuaciones para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados.

Según las primeras investigaciones, se cree que el conductor, de aproximadamente 35 a 38 años de edad, fue víctima de una brutal agresión que le causó lesiones mortales. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo rápidamente al Hospital San Juan de Dios, lamentablemente falleció durante el trayecto.

Asimismo, se reporta que el lugar donde se encontró al motorizado no correspondía a su parada habitual, sino a la de la línea «A» que proviene de Tomatitas. Esta circunstancia ha despertado el interés de la población.

En estos momentos, se aguarda el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes.