• 13 de abril de 2024 00:43

El mundo expectante: Musk desafía a Zuckerberg a un combate en jaula y recibe una respuesta

PorSTBnoticias

Jun 22, 2023

El propietario de Twitter, Elon Musk, retó este miércoles al director ejecutivo de Meta*, Mark Zuckerberg, que practica jiu-jitsu, a «un combate en jaula».

El propietario de Twitter, Elon Musk, retó este miércoles al director ejecutivo de Meta*, Mark Zuckerberg, que practica jiu-jitsu, a «un combate en jaula». | Internet.

El empresario lanzó la propuesta al comentar un post sobre una supuesta nueva aplicación de Zuckerberg que, según se rumorea, se llamará Threads y pretende ser una «respuesta a Twitter».

«Estoy seguro de que la Tierra se muere por estar bajo el control exclusivo de Zuck sin otras opciones», comentó Musk.

Después de que otro usuario recordara al CEO de Tesla que el fundador de Meta «practica jiu-jitsu», Musk escribió: «Estoy listo para un combate en jaula si él lo está lol».

La reacción del empresario no se hizo esperar. En respuesta, Zuckerberg publicó en sus redes sociales una captura de pantalla del tuit de Musk con el texto: «envíame la ubicación».

Elon Musk vio el mensaje y contestó a través de Twitter: «El Octagon de Las Vegas. Tengo un movimiento genial llamado ‘La morsa’ que consiste en tumbarme encima de mi oponente y no hacer nada».