• 13 de abril de 2024 00:57

Hombre organizó robo del restaurante de su hijo, el caso se viralizó en TikTok

PorSTBnoticias

Jul 26, 2023

Dos personas denunciaron a través de Tiktok el robo de su negocio de comida rápida ubicado en la zona de Miraflores, La Paz. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa como los delincuentes se llevaron varios electrodomésticos de cocina y parte del inmobiliario. La División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(FELCC) realizó las investigaciones y descubrió que el padre de una de las víctimas organizó el robo.

“Cuando nosotros asumimos el conocimiento, la División de Propiedades realiza las primeras indagaciones en el lugar de los hechos (…) hablan con la propietaria sobre las características de los delincuentes de este hecho y monitoreo de cámaras. Se pudo dar con la identificación de la posible persona que había cometido el hecho, se ha identificado su domicilio”, dijo el director de la FELCC, Omar Zegada.

El domicilio de los delincuentes estaba ubicado en la zona Los Andes, en el lugar hallaron a dos personas, una mujer, de 26 años, y un hombre de 46, quien sería es el padre de una de las víctimas. En la requisa al domicilio se halló varios de los objetos sustraídos.

“En la zona Los Andes han hecho la intervención de un domicilio en el cual se ha procedido a la aprehensión”, sostuvo.

Ambas personas tendrían antecedentes de robo. La Policía identificó que la mujer estuvo detenida preventivamente en la cárcel de Miraflores.

El pasado fin de semana los propietarios denunciaron el hecho a través de TikTok para pedir ayuda a la población y a la Policía. El video que se viralizó en varias plataformas virtuales.

“Todo nos han robado, necesitamos su ayuda, es un trabajo que nos costó mucho tiempo y dinero. Pedimos su ayuda, por favor”, manifestó la víctima de robo.