• 25 de mayo de 2024 04:07

Envían a la cárcel a la expareja de Mayte Flores y ella pide ayuda psicológica

PorSTBnoticias

Ago 1, 2023

La modelo y empresaria Mayte Flores manifestó en sus redes sociales que consiguió justicia, puesto que, su expareja, Yasir V., quien fue acusado por agredirla, fue enviado a la cárcel de Palmasola. Sin embargo, ella afirma que está “desecha”, pide ayuda psicológica.

La madrugada de este domingo, Flores denunció que sufrió violencia psicológica y física. Publicó en su perfil de Facebook una serie de fotografías que muestran el daño que sufrió. Según sus publicaciones, hay testigos y las cámaras de seguridad habrían captado el momento en el que su exesposo la agrede.

Después de un día del suceso, el sujeto fue enviado a la cárcel. “En mis cortas palabras hoy fue un día horrible. No he dormido nada, solo dormí dos horas, he estado de un lado a otro. Lo bueno es que se cobró justicia, mi expareja que me golpeó ya está en la cárcel de Palmasola. Igual estoy muy triste”, dijo mediante un video la “Beishu”.

“Hice muchas cosas por seguir con él”

Con tristeza, la influencer compartió las experiencias que su relación le dejó. Se conocieron hace tres años, pero ella tuvo que dejar amistades y pasiones, entre otras cosas. “Yo hace un año dejé de lado muchas cosas por hacer cosas por él. Me alejé de mi familia, de mi hermano, él tenía alergia a los animales y yo… veía muy poco a mi perrita. Dejé mi trabajo”.

Después de grabar el video donde cuenta lo que vivió, la modelo, compartió sus sentimientos, “se te olvido que nos conocemos hace tres años y fui tu mujer un año (…) se te olvidó todo lo que pasamos juntos, todo el cambio que hice en mi vida para verte feliz. No merezco que después de todo me lastimes”.

“Querido Yasir Amor de mi vida, sé que algún día leerás esta publicación. Quiero que sepas que estoy demasiado mal, desecha, afectada, traumada en todos los sentidos. Estoy desecha en todos los sentidos buscando ayuda profesional porque si te amo hasta el día de hoy me duele mucho no sabes cuánto”, así se despidió la “Beishu” de su expareja en redes sociales.