• 25 de mayo de 2024 10:59

Luis Miguel incluye a Bolivia en su Tour 2024; llegará a Santa Cruz

PorSTBnoticias

Ago 8, 2023

El reconocido cantante mexicano Luis Miguel anunció ayer sus nuevas fechas de presentación de conciertos, y Bolivia es parte de este nuevo calendario. Luis Miguel se presentará en el país el 28 de marzo de 2024 en Santa Cruz.

Este anuncio se dio a través de las cuentas oficiales de redes sociales, donde se confirman 50 nuevas fechas adicionales para el Luis Miguel Tour 2024, que comenzará el 20 de enero en República Dominicana. Dentro de estas fechas, figura Bolivia como parte de sus presentaciones programadas para el 28 de marzo.

El artista mexicano se encuentra realizando su gira en varios países, que inició el pasado 3 de agosto en Argentina. En su presentación, interpretó más de 50 canciones de su amplio catálogo, incluyendo éxitos clásicos como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”, entre otros.

¿Reemplazo?

 ¿Es o no es? La pregunta se viene repitiendo desde el 3 de agosto, día en que Luis Miguel pisó por primera vez el escenario del Movistar Arena  de Argentina para dar la primera de las diez funciones que tenía programadas, siendo la última el próximo 18.

Según la publicación de Infobae, el cambio físico con respecto a la última vez que El Sol de México había estado en la Argentina (2019) era notable, según se pudo apreciar en los registros fotográficos y de video que brotaron en las redes sociales. Y la duda fue creciendo. A punto tal de que Luis Ventura, haciendo gala de su supuesto conocimiento a fondo de la biografía del astro, llevó ese interrogante a la televisión.

Durante una reciente emisión del programa Secretos verdaderos de América TV, el periodista Luis Ventura sugirió que quien se presentó en Buenos Aires para la primera fecha no fue el artista, sino que un doble.

“El día del estreno no era él. No era él”, recalcó según declaraciones rescatadas por Infobae, para luego decir que hay diferencias físicas entre las fotos de su última aparición pública y las de la noche en que abrió la gira en Argentina.

Según Ventura, esta teoría —apodada “Operativo LM”— consiste en que el mexicano trajo a Sudamérica dos dobles extranjeros que llegaron antes que él, para así evitar que les sacaran fotografías juntos.

A ello se le suma que supuestamente habría un tercero de nacionalidad argentina, a quien le habrían informado desde el equipo de Luis Miguel que tuviese disposición absoluta durante sus días en el país.

Pese a que Ventura reconoció que el régimen alimenticio que adoptó el cantante pudo haber alterado su aspecto físico, insistió que quien estuvo en el primer show de Buenos Aires era un hombre “mucho más chiquito de hombros”.