• 24 de abril de 2024 04:45

Hombre intentó quemar a su expareja e hija en una vivienda

PorSTBnoticias

Ago 29, 2023

La noche del pasado domingo 27 de agosto, un hombre en estado de ebriedad pretendió quemar a su expareja e hija, de 6 años, dentro de su vivienda en el barrio San Francisco II, del municipio de Cotoca en Santa Cruz. 

Un hecho similar ocurrió en pasadas semanas, donde un hombre quemó a su expareja y a sus dos hijos, quienes murieron días después tras luchar por su vida y el autor se suicidó.

La noche del pasado domingo el hombre llegó a la vivienda en estado de ebriedad con la escusa de buscar una documentación. El agresor por celos incendió el domicilio, pero la víctima junto a su hija lograron escapar del lugar por la puerta trasera, pidiendo auxilio a los vecinos, quienes las socorrieron.

Según una vecina del lugar, el agresor golpeó a la mujer y la persiguió con un machete. La víctima tiene tres hijos, pero al momento del siniestro dos de ellos no se encontraban en el inmueble.

El agresor, como estaba con un machete en mano, imposibilitó que los vecinos pudieran capturarlo. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) busca a este hombre por el delito de violencia familiar e incendio.