• 21 de junio de 2024 06:07

Quillacollo: Aprehenden a violador serial, hay al menos cuatro víctimas 

PorSTBnoticias

Sep 8, 2023

La Policía aprehendió a violador serial, de 19 años, tiene al menos cuatro víctimas. El comandante departamental de la Policía, Cochabamba, Jorge Ríos, no descartó que haya más afectadas, el hecho ocurrió en Quillacollo, Cochabamba.

“Se tiene referencia, hasta el momento cuatro casos, de cuatro víctimas que han realizado sus denuncias, pero estamos seguros que existen más víctimas”, informó Ríos.

La autoridad policial pidió a las víctimas agredidas presentar sus denuncias e indicó que las denunciantes “reconocieron plenamente al agresor”.

El hombre fue identificado como Ivar, en primera instancia violó a una mujer el 5 de agosto pasado, al interior de un centro médico en Quillacollo, donde la víctima se encontraba trabajando.

El autor fingió requerir apoyo médico y tras ingresar al centro hospitalario intimidó a la mujer con un cuchillo, para luego vejarla.

Cinco días después, el 10 de agosto, a las 22:30, Iván abusó de una adolescente de 16 años. Este la interceptó a su víctima cuando retornaba a su casa, la amenazó con un cuchillo y llevó a un callejón, donde la vejó sexualmente.   

El siguiente caso fue el 15 de agosto a las 22:30, abusó de otra joven de 26 años, con el mismo modus operandi. El sujeto condujo a su víctima a un lote baldío, donde consumó el delito. Tras ello, la maniató con sus cordones de manos y pies y se dio a la fuga.

El acusado también tiene una denuncia por tentativa de violación, hecho que ocurrió el 1 de septiembre, en un alojamiento de Quillacollo.