• 4 de marzo de 2024 04:28

Dos adolescentes planearon el asesinato de su compañera de colegio en Achacachi

PorSTBnoticias

Sep 21, 2023

Ángela, de 15 años, perdió la vida en manos de sus dos compañeros de colegio en Achacachi. Su cuerpo fue encontrado por comunarios el pasado 18 de septiembre.

La Policía aprehendió a dos adolescentes de 16 años, Dagner y Richard, quienes planificaron el crimen. Uno de ellos era el exenamorado de la víctima y el otro, su exconcubino.  

“Mencionan que si no iba a pertenecer a ninguno de los dos no sería de nadie más”, dijo el director de la FELCV, Jhonny Vega.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) encontró el cuerpo en posición cúbito lateral derecho. La víctima estaba semidesnuda, con la cabeza cubierta con una prenda y con una herida en el cuello.

La autopsia determinó que la víctima falleció por al menos 8 heridas producidas por armas punzocortantes y degollada con heridas de 5 centímetros que le provocaron un shock hipovolémico.  

El caso ocurrió el pasado jueves, 14 de septiembre, cuando a las 13.00, después del colegio, Richard condujo a la víctima a un estadio donde consumieron bebidas alcohólicas, luego apareció Dagner, quien los lleva a otro sitio y continúan con el consumo de alcohol.

Según Vega, Dagner mantuvo relaciones con Ángela, y Richard procedió a taparle el rostro con una prenda para herirla con el arma blanca.