• 25 de julio de 2024 08:05

Clásico manchado: bombero de Aurora fue atacado por hinchas; le robaron el celular y lo golpearon

PorSTBnoticias

Sep 25, 2023

El hecho ocurrió hoy domingo, en ocasión del encuentro deportivo que reunió a los equipos de Aurora y Wilstermann, en el estadio Félix Capriles. 

Clásico manchado: bombero de Aurora fue atacado por hinchas; le robaron el celular y lo golpearon

Un bombero voluntario del SAR-Bolivia, que vestía la camiseta de Aurora, fue atacado por presuntos hinchas del Club Wilstermann, tras el clásico que hoy domingo reunió a ambos equipos cochabambinos en el estadio Félix Capriles. 

Se conoce que el bombero fue atacado cuando intentó proteger a su hermano, un menor de edad de 13 años, tras el compromiso. De acuerdo con la denuncia, los atacantes llegaron a rompen su polera, llevarse el celular y golpearlo brutalmente. 

Tras escapar, el bombero logró refugiarse en instalaciones del SAR, donde los hinchas llegaron y lanzaron piedras, ocasionando daños materiales en el lugar.  

Producto del ataque, el bombero resultó con una fractura en la nariz, la luxación de su hombro y varias contusiones, lo que generó su trasladado inmediato a la Clínica Copacabana. 

El acto de violencia fue condenado por varios ciudadanos y la plataforma Tunari Sin Fuego. Piden identificar a los agresores.