• 27 de febrero de 2024 00:39

Estudiante se quema el cuerpo tras realizar un experimento escolar, familia busca ayuda

PorSTBnoticias

Oct 27, 2023

Una estudiante de la Unidad Educativa “George Washington”, llamada Francis, se quemó partes del cuerpo después de un clase de experimento. La adolescente sufrió quemaduras de primer, segundo y tercer grado, y ahora busca ayuda económica.

La estudiante observaba el experimento de química que realizaba su compañero, cuando la mezcla del experimento explotó y la adolescente de 15 años quedó afectada. En el video que circula en redes sociales, se escucha los alaridos de la adolescente que exclama  “me arde el cuello ”, “me arde la boca, me arde”

El hecho suscitó el pasado 13 de septiembre en la Unidad Educativa George Washington, ubicada en la zona San Pedro, en la  ciudad de La Paz. La adolescente, hermana mayor de la familia, sufrió quemaduras en las manos, el pecho y el rostro.

En la actualidad, la estudiante se encuentra en la sala de quemados del Hospital de Clínicas de La Paz. Francis, está estable, pero presenta quemaduras de primer, segundo y tercer grado, de acuerdo al reporte médico, por lo que su familia está afligida por su salud y esperan recibir ayuda.