• 13 de abril de 2024 00:39

Aprehenden a médico cirujano acusado por presunto abuso sexual en Tarija

PorSTBnoticias

Nov 9, 2023

Una joven de 19 años denunció al médico, luego de acudir al centro de salud por un dolor de estómago.

Médico acusado de presunto abuso sexual.

En las últimas horas, la Policía ha aprehendido a un médico cirujano en Tarija, quien enfrenta acusaciones por el presunto delito de abuso sexual contra una joven de 19 años. La información fue proporcionada por la fiscal departamental Sandra Gutiérrez.

Según la denuncia presentada, el médico, de 58 años de edad habría cometido actos de tocamientos impúdicos a la joven después de que esta acudiera al Centro de Salud Palmarcito aquejada por un dolor de estómago.

Tras recibir su ficha, la joven fue atendida por el médico, quien, según la denuncia, procedió a realizar tocamientos desde la cabeza hasta los pies, para luego indicarle que se quitara la ropa interior y llevara a cabo actos inapropiados, detalló Gutiérrez a Play Noticias.

Luego del incidente, la joven salió precipitadamente del consultorio, informó el suceso a otros profesionales médicos y presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

«En este momento él se encuentra aprehendido, vamos a realizar la imputación formal ante el juez y esperaremos que él señale la hora de la audiencia», dijo la Fiscal de Tarija.

Ampliaremos la información…