• 24 de abril de 2024 06:32

Oriel fue «pildoreado» y asaltado antes de ser asesinado en Tarija

PorSTBnoticias

Nov 22, 2023

Eventos previos al brutal asesinato de Oriel Cayo Ávila.

Oriel Cayo fue asesinado en Tarija.

Efraín Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, reveló detalles sobre los momentos previos al horrendo asesinato de Oriel Cayo Ávila, de 27 años, en la ciudad de Tarija. Según las declaraciones de Gutiérrez, Oriel junto a un amigo peluquero visitaron un centro nocturno donde fueron abordados por cuatro individuos, dos hombres y dos mujeres.

Estos individuos tras lograr ganarse la confianza de Oriel y su amigo compartiendo bebidas alcohólicas. En un momento de distracción, ambos fueron «pildoreados» narcotizados con somníferos. Posteriormente les sustrajeron sus pertenencias y aparentemente los abandonaron en el camino cuando se dirigían hacia una segunda discoteca.

Tres de las cuatro personas involucradas en este incidente han sido aprehendidas. Según las investigaciones preliminares, estas personas estarían relacionadas con el robo y serían las últimas en ver con vida a la víctima antes de su muerte.

La Policía ha incautado un vehículo de color blanco que supuestamente operaba como taxi en el que se habría movilizado la víctima. El automóvil será sometido a un análisis forense para buscar o descartar cualquier evidencia relacionada con este trágico suceso.

El amigo de Oriel relató que después de haber sido despojado de sus pertenencias fue sacado del vehículo cerca del lugar donde posteriormente se encontró el cuerpo sin vida de Oriel,

Las autoridades continúan investigando este caso para esclarecer los eventos que condujeron al trágico final de Oriel Cayo Ávila.