• 25 de julio de 2024 09:21

«Sentí un fuerte golpe y volamos», contó un pasajero del bus «Trans Imperial» embarrancado en Mataral

PorSTBnoticias

Abr 16, 2024

El bus estaría viajando con aproximadamente 50 pasajeros. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de este martes 16 de abril, cuando el bus “Trans Imperial” se embarrancó a 10 kilómetros de la localidad de Mataral, en la ruta a los Valles cruceños.

“El bus estaba lleno, veníamos de Potosí, con destino a Santa Cruz”, contó uno de los pasajeros. Los trabajos de rescate se realizan, los heridos están siendo auxiliados hasta centros de salud cercanos.

“Tenemos que lamentar un hecho de tránsito, embarrancamiento de una flota de servicio público, que venía de Potosí con destino a Santa Cruz. Los heridos están siendo llevados a hospitales cercanos (…) Hay pasajeros que están atrapados dentro del bus”, indicó el oficial de Tránsito.

“Eran las 4:20 más o menos, cuando sentí un fuerte golpe en el costado y de repente volamos, de repente caímos. No venía en exceso velocidad (….) El bus salió a las 16:30 casi 17:00”, relató otro de los pasajeros.

Los trabajos de rescate continúan en el sector, en el bus estarían viajando aproximadamente 50 personas, aún se desconocen las causas del siniestro.