• 25 de mayo de 2024 04:19

Universitarios que asistieron a congreso nacional “se acabaron todo el vino” del valle

PorSTBnoticias

Abr 18, 2024

El valle es parte de la famosa ruta del vino en Tarija, un lugar donde los visitantes no solo hacen la degustación de esta bebida, también lo pueden comprar para llevarlo a distintas partes de Bolivia o el exterior.

Este destino turístico recibió la visita de cientos de estudiantes la pasada semana cuando se realizó el Congreso Nacional de Universidades en Tarija, con el dato insólito de que agotaron todo el vino en el lugar.

Imágenes que se hicieron virales mostraron a los estudiantes visitando el lugar de forma masiva. Si bien hubo consumo en el lugar, se aclaró que también se compró el producto para llevarlo a varias ciudades de Bolivia.

Un reportaje de radio Luis de Fuentes, que llegó hasta el valle tarijeño, confirmó que los principales vinos quedaron agotados tras la visita de los universitarios.

“Es verdad. No tenemos ahorita la variedad de (vino) oporto blanco, ha sido una locura, entonces todos los chicos se ha llevado oporto blanco, el vino dulce, en la variedad blanca”, contó una de las trabajadoras de las bodegas que producen vino en el lugar.

El reportaje de la citada emisora se hizo rápidamente viral y ya lleva más de 500 mil reproducciones desde que fue subido el jueves por la tarde, además de cientos de comentarios.

@radioluisdefuentes

Universitarios se tomaron todo el vino en El Valle después del congreso. tarija vino elvalle universitarios turismo viral 15DeAbril

♬ sonido original – radioluisdefuentes93.1 – radioluisdefuentes93.1