• 25 de mayo de 2024 11:10

Yacuiba: Apuñalaron a una mujer hasta matarla, dos pescadores están aprehendidos

PorSTBnoticias

Abr 23, 2024

La víctima tenía 34 años, la policía investiga un presunto feminicidio, se trataría del primero en este municipio.

Un nuevo hecho de sangre enluta esta vez a una familia del municipio de Yacuiba en Tarija, una mujer de 34 años, identificada como Natalia Olivera, fue hallada sin vida en uno de los pasajes del barrio El Porvenir.

Según el reporte preliminar de la Policía, el hecho se habría registrado durante la madrugada de este martes, personal policial acudió al llamado de los vecinos, quienes alertaron sobre la presencia del cuerpo de una mujer, que estaba en medio de la calle.

Rápidamente, la Policía se hizo presente en el lugar, y verificó que la mujer ya no tenía signos vitales, y fue trasladada al Hospital Rubén Zelaya, para el desarrollo del examen médico forense para determinar las causas de la muerte.

Tras las primeras acciones policiales, dos hombres fueron aprehendidos como sospechosos del hecho, se trata de pescadores de 55 y 22 años, con quienes presumiblemente, la victima habría tenido contacto.

Autoridades investigan el hecho y presumen que se podría tratar del primer feminicidio que se registra en esa región, todavía se aguarda un reporte oficial del caso por parte de la Policía y el Ministerio Público.