• 7 de septiembre de 2024 21:14

“Teníamos una relación perfecta”: Esto fue lo que dijo el novio de la joven parricida

PorSTBnoticias

Abr 24, 2024

El joven era sospechoso de tener relación con el brutal asesinato, y posterior quema del cuerpo de Eliodoro Beltrán Flores, padre de Gissel.  

Jhasmani, el novio de Gissel Beltrán, quedó en libertad tras ser arrestado y sometido a interrogatorios por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El joven era sospechoso de tener relación con el brutal asesinato y posterior quema del cuerpo de Eliodoro Beltrán Flores, padre de Gissel. Sin embargo, tras una investigación exhaustiva, la Policía no encontró evidencia que lo vinculara con el crimen.

En declaraciones al salir de las instalaciones de la Felcc, Jhasmani describió su relación con Yisel como “perfecta”“Nunca pensé que iba a reaccionar así”, afirmó el joven, refiriéndose al acto violento de su novia. Al explicar su relación, señaló: “Dos años que enamorábamos con ella” y aseguró que “nuestra relación era normal, perfecta”.

Jhasmani expresó sus condolencias a la familia de Eliodoro Beltrán, la víctima del parricidio, diciendo simplemente: “lo siento”.

A pesar de la liberación de Jhasmani, los familiares de Eliodoro Beltrán no están convencidos de que Gissel haya actuado sola en el crimen y exigen una investigación más profunda. Afirmaron que seguirán buscando justicia para Eliodoro y esperan que se esclarezca completamente el caso.

Gissel B.I., de 18 años, fue sentenciada a 30 años de cárcel sin derecho a indulto en el penal de Palmasola tras confesar el asesinato de su padre. La joven lo apuñaló, golpeó con una piedra y luego quemó el cuerpo. La agresora fue cautelada por el delito de parricidio.