• 21 de junio de 2024 07:32

María Becerra: “Por algo Shakira le dijo que ejercite el cerebro”

PorSTBnoticias

Abr 27, 2024

La popular cantante, posteó en sus redes sociales la frase, en respuesta a los comentarios de Piqué donde se burlaba de Bolivia.

“Por algo Shakira le dijo que ejercite el cerebro”, fue la respuesta de la popular cantante ante los comentarios que realizados por el ex futbolista Gerard Piqué. Los comentarios del ex de Shakira, causaron revuelo en el país provocando una serie de críticas y memes en su contra.

El incidente transcurrió el pasado 25 de abril, mientras María Becerra comunicaba las fechas de sus próximos shows internacionales y anunciaba que visitaría Bolivia, donde brindará dos show, Gerard Piqué la interrumpió: “Joder… quién va a Bolivia. Jodido”. La joven de 24 años se sorprendió y si bien lanzó una tímida sonrisa, pareció incomodarla la situación.

“Espera, estoy contando. Lo está viendo gente de todos lados”, expresó Becerra, mientras que lejos de disculparse, Piqué agregó: “La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid… Pero, Bolivia, ¡joder!”. María volvió a tomar la palabra y en parte reprochó la actitud del ex defensor, aunque en tono bromista dijo: “La cagaste. La verdad yo estaba tirando mi fecha tranquila”.

La popular cantante, publicó en sus redes sociales, “por algo Shakira le dijo que ejercite el cerebro”, en respuesta al comentario fuera de lugar de Piqué.