• 21 de junio de 2024 08:00

«Estoy triste mi gente»: Maju Rioja ‘puños de piedra’ anuncia que se retira de los ruedos para estudiar

PorSTBnoticias

May 6, 2024

El luchador de Tinku y Tatanakui avisó sobre su alejamiento a través de sus redes sociales.

Juan Carlos Rioja Mamani, más conocido como Maju Rioja, se retira de las peleas, así lo hizo saber a través de sus redes sociales con un video en el que se muestra él y tiene una frase alusivo al retiro. De inmediato las redes sociales explotaron comentando sobre el tema en cuestión.

El motivo del retiro de uno de los deportistas más queridos de Bolivia, se debe a que empezará a estudiar, eso dice en la descripción de su audiovisual que colgó en redes, sin embargo, no especifica que tipo de estudio realizará.

«Estoy triste mi gente, me retiro. Ya tomé la decisión de estudiar, quiero lograr mis sueños. Gracias mi gente por ser parte de mi», dice en el inscripción del video.

Por su parte los internautas escribieron en los comentarios. 

«Sí estudia niño lindo, gran peleador, hasta pronto campeón gracias por hacer quedar bien a tu país».

Maju se hizo famoso por sus peleas ganadas en Tiku, recorrió gran parte del Perú donde no tuvo oponentes. En su momento también se conoció que Rioja no cuenta con formación técnica en artes marciales mixtas (MMA) y que todas las habilidades aprendidas las adquirió de manera empírica.

 «Cada fiesta, cada domingo en Cochabamaba y en el Trópico, iba y practicaba. Desde mis 15 años iba a fiestas donde peleaban», contó el joven luchador.