• 25 de julio de 2024 09:09

¡Mbappé es el nuevo jugador del Real Madrid!: fichaje desata revuelo en el mundo futboleroBorrador automático

PorSTBnoticias

Jun 3, 2024

Prensa deportiva da cuenta que el fichaje es, quizá, el más sonado en la historia del fútbol. Todo un golpe mediático ejecutado por el club blanco.

Es oficial. A través de un comunicado, el Real Madrid C.F. informó que Kylian Mbappé, el jugador francés que juega como delantero en el Paris Saint-Germain F. C., pasará a las filas del Real Madrid por las próximas cinco temporadas, hasta 2029.  

“El Real Madrid C.F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, señala el aviso.

Lo cierto es que la noticia colapsó la página oficial del Real Madrid donde se publicó el “comunicado oficial” y tiene lugar luego de siete años de acercamientos sin concretizar.

Prensa deportiva da cuenta que el fichaje es, quizá, el más sonado en la historia del fútbol. Todo un golpe mediático ejecutado por el club blanco.

POSTURA DE REAL MADRID

Para el Real Madrid, el equipo “se refuerza con un delantero espectacular” y una “estrella mundial”.  

“Nuestro equipo se refuerza con un delantero espectacular, capitán de la selección francesa, con la que se proclamó campeón del mundo en 2018 y de la Liga de Naciones en 2021, en la que marcó el gol de la victoria. En el Mundial de Catar 2022, Mbappé fue Bota de Oro con 8 tantos y, tras su hat-trick en la final, se convirtió en el máximo goleador de la historia en finales mundialistas (4)”, reza un párrafo de la postura del Real Madrid.