• 25 de julio de 2024 09:04

«Vas a ser una gran doctora»: El conmovedor mensaje que le dio la Miss Universo a una niña potosina

PorSTBnoticias

Jun 5, 2024

La máxima representante de la belleza visitó el Salar de Uyuni y ahora se encuentra en Santa Cruz. 

La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, tuvo una grata despedida en el departamento de Potosí. Con diferentes bailes, los pobladores de Uyuni agradecieron su visita. 

Una niña que tenía el traje típico del Tinku se acercó a la reina de belleza para poder saludarla. Después de un caluroso abrazo, la Miss Universo alentó sus sueños con unas dulces palabras. 

«Vas a ser una gran doctora, a pesar de que te digan que no, vas a prometerme que serás una gran doctora», dijo Palacios, tomando las manos de la pequeña. 

Sheynnis Palacios recordó que tuvo que atravesar por varias dificultades para llegar a ser la máxima soberana de bella del mundo. Estas palabras causaron emoción en la pequeña niña potosina. 

«A mí me dijeron muchas veces que no, y estoy aquí conociendo el mundo porque creí en mí, porque trabajé duro, porque mi mamá me apoyó y porque creí en Dios», dijo la soberana. El emotivo momento fue aplaudido por los presentes. 

La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, continúa su agenda por Bolivia y tras quedar cautivada con el Salar de Uyuni, llegó a la ciudad de Santa Cruz para sumergirse en la cultura y tradiciones cruceñas.