• 21 de junio de 2024 07:27

CANCELA SU BODA PORQUE SU NOVIA NO QUISO CUIDAR A SUS TRES HIJOS

PorSTBnoticias

Jun 10, 2024

James Flores, planeaba casarse pero canceló su boda porque su novia se negó a ser la madre de sus tres hijos, y su historia le está dando la vuelta al internet.

El joven originario de Nuevo León hizo una publicación en su cuenta de Facebook, en la que se leía: «Traspaso boda». El paquete, que era para 200 personas, incluía salón de fiestas, banquete, bebidas, decoración y hasta pirotecnia.

“Ese paquete me había costado casi 100 mil pesos, pero yo lo estoy vendiendo en 60 mil. Todos me están diciendo que por qué se canceló, sí lo voy a platicar, pero hasta que se venda el paquete”.

Pronto aparecieron compradores y él no tuvo de otra más que contar la triste historia por la que canceló su boda.

Luego de celebrar que recuperó 60 mil pesos y felicitar a los futuros esposos, James platicó que tiene tres hijos y que amaba a su novia, pero decidió cancelar su enlace porque la mujer no les daba la atención necesaria a sus pequeños.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con ellos. No les daba la atención que yo quería, y pues si no quiere a mis hijos, no puedo casarme con ella. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, expresó.