El menor salió a buscar ayuda, pero se desvaneció en la calle.
La Policía llegó al lugar para investigar el hecho.
La noche de este jueves, un joven de 17 años fue apuñalado por el concubino de su hermana. La Policía investiga el hecho.
El sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y habría empezado a golpear a su pareja. Entonces, la mujer llamó a su hermano y le pidió ayuda.
El joven llegó en auxilio de su hermana, pero el agresor empezó a pelear con él, además agarró un cuchillo y lo apuñaló.
El adolescente resultó con varias heridas. Salió de la vivienda, pero se desvaneció en la calle, alarmando a los vecinos, que se movilizaron y rápidamente lo llevaron a un centro de salud.
Además, denunciaron que las peleas entre esta pareja son constante. Sucedió en la zona del Plan 3000, barrio 7 de Julio.
«Mi hijito salió y volvió diciendo que había una persona muerta afuera. Salí y vi al chico tirado en el suelo. Llamé a los vecinos. Lo llevaron al hospital. En esa casa, continuamente están tomando, no dejan dormir, ponen música fuerte, siempre hay pelea. Escuché que la chica gritaba porqué le hizo eso a su hermano», contó una testigo.
Asimismo, piden más patrullajes y control de la policía.