
El candidato presidencial por APB Súmate, Manfred Reyes Villa, salió al paso ante las recientes declaraciones de Evo Morales y le pidió que deje de amenazar al país. Manfred sostuvo que, de ser electo presidente, Morales “estaría” en la cárcel.

“Evo Morales deja de amenazar a Bolivia con tu comportamiento subversivo y delincuencial. Eres un criminal, si yo fuera presidente estarías en la cárcel, a diferencia de otros que te ayudaron a escapar o fueron tus cómplices, yo sí estoy del lado de Bolivia, no te tengo miedo y estoy convencido de que nuestro pueblo quiere orden y transformación”, publicó Manfred en sus redes sociales.
Morales, acompañado por los dirigentes de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba, envió una advertencia a los candidatos presidenciales y afirmó: “A ver si esa derecha, si gana, aguanta al pueblo”.
Esta postura fue criticada por diferentes sectores políticos, y en este caso por el candidato de APB Súmate, quien es parte de las próximas elecciones presidenciales.