• 20 de febrero de 2024 18:56

Unidos: Montes recibe respaldo tras debate impulsado por el TED

PorViralCom

Abr 7, 2021

Las redes sociales fueron el escenario donde se apreció el favoritismo de la población, afirmando que Óscar Montes fue claro al presentar propuestas de trabajo

Óscar Montes durante el debate organizado por el TED

El Tribunal Electoral Departamental (TED) llevó adelante un foro debate en instalaciones de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), donde se tuvo presente a los candidatos a gobernador por la alianza Unidos por el Cambio, Óscar Montes, y su adversario del Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz. En el encuentro resaltaron las propuestas que presentó en televisión el candidato Montes.

Las redes sociales fueron el escenario donde se apreció el favoritismo de la población, afirmando que Montes fue claro al presentar propuestas de trabajo, para dinamizar la economía en el departamento de Tarija, en base a la generación de empleos.

“Los que teníamos dudas de por quién votar, ya tenemos el panorama claro, necesitamos empleo, mi apoyo para el Negro”, posteó en Facebook la usuaria Liliana Fernández.

Por otro lado, el presidente del autotransporte interprovincial Tarija – Pacaya, Inocencio Cari señaló que Montes tiene propuestas claras, demostrando seguridad y capacidad, lo que no vio en el otro adversario.

“Sabemos qué quiere el candidato del MAS y en el debate quedó claro, sin propuestas y todo el tiempo habló de la familia del otro, cuando sabemos que para los seres humanos es lo más sagrado”, dijo Cari.

Entre tanto, el gremial Fernando Mora puntualizó que uno de los sectores más golpeados fue el suyo, por lo que se necesita autoridades con visión y no que respondan a intereses políticos.

“Queremos una autoridad visionaria, no tengo nada en contra del candidato del MAS, pero si no puedo resolver problemas en mi casa, cómo haré para ayudar en casas ajenas. Para mi, fue una noche donde conocimos más a fondo los planes de Gobierno, mientras que el otro bando solo fue a atacar, vi a un candidato oficialista nervioso por la falta de ideas”, refirió Mora.

Recordemos que Montes, al salir del debate, solicitó a los asistentes a cuidar el voto este 11 de abril, además, instó a que le den el apoyo mediante la asistencia a las urnas, comprometiéndose a trabajar hasta sacar al departamento de la crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *